Error en Instacion sobre Windows2000

From: "Cesar Alvarado" <alvaradopcesar(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Error en Instacion sobre Windows2000
Date: 2005-04-28 16:37:32
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola:

Estoy tratando de instalar PostgreSQL 8.0.2 sobre Windows2000
y en la ventana de dialogo del instalador "Instalacion como Servicio"
me arroga el siguiente error.

"FAILED TO OPEN LOCAL COMPUTER POLICY. UNABLE TO DETERMINE USER ACCOUNT RIGHTS(5)"

La documentacion dice que para que se instale como servicio , se debera crear un usuario
con derechos minimos sobre la pc , esto es absolutamente por seguridad, me queda bastante claro.

Pero cual es el nivel seguridad que debera tener este usuario?
en Window2000 encuentro los siguiente niveles:
- Usuario Standard
- Usuario Restringido
- Otros ( Administradores , Duplicadores , Invitados , Operadores de Copia , Usuarios ,Usuarios Avanzados)

Saludos
Cesar Alvarado P.

Next:From: Adrian GalindoDate: 2005-04-28 16:41:37