RE: Gracias y ayudenme a borrarme de esta lista

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: fredy zurita freire <fredyzurita(at)hotmail(dot)com>,<pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Gracias y ayudenme a borrarme de esta lista
Date: 2007-10-31 21:20:42
Lists: pgsql-es-ayuda
Anakin , se paso al lado oscuro de la fuerza.!! :-S
________________________________
From: fredyzurita(at)hotmail(dot)com
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: [pgsql-es-ayuda] Gracias y ayudenme a borrarme de esta lista
Date: Tue, 30 Oct 2007 21:55:29 +0000

Anteriormente trabajaba con Postgresql y por ese motivo me registre en este foro que me sirvio mucho y por eso agradezco su ayuda, hoy en dia mi especialidad es otra y quiero desafiliarme de este foro e buscado como y no encuentro alguien me puede ayudar

Gracias por las ayudas

Att.
Ing. Fredy Zurita
MCP-SQL Server 2000
MCTS - SQL Server 2005
[http://graphics.hotmail.com/i.p.emphone.gif]fonos: 593 2 2316598  Movil: 593 9 7616938

Connect to the next generation of MSN Messenger  Get it now!