Autovacuum

From: <listapostgres(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Autovacuum
Date: 2006-12-14 15:22:31
Lists: pgsql-es-ayuda
Buenos dias!

yo se que del se tema ya se ha hablado aqui, pero el problema es que aun no
he comprendido todo
:(

Tengo varias BD creadas y necesito que se "vacunen" por asi decirlo
automaticamente, yo tengo configurado en el postgresql.conf el autovacuum en
"on", pero cada vez que me conecto remotamente al servidor entonces me lanza
un mensaje de que es recomendado el autovacuum, intenté configurar los
parametros que estan alli de las veces y el momento en que quiero que se
realice el vacuum, pero nada... me sigue mostrando el mensaje, y si paso
dias sin realizarlo manualmente, entonces ya no me puedo conectar y tengo
que hacer por consola el levantamiento de las BD, reindexarlo y vacunarlo.

La cosa es que si debo configurar/habilitar todos los parametros que
aparecen en la seccion del Autovacuum., y si es asi, tambien quisiera saber
si es necesario habilitar los parametros de vacuum.

Bueno y lo mas importante es como hago para que se configure y se quede
establecido el autovacuum.

Ah, otra cosa, que significa:
LOG:transaction ID wrap limit is 2270361835, limited by database "postgres"

este mensaje es arrojado cuando se realiza el vacuum.

Bueno espero haberme explicado, y tambien espero que no les incomede mi
pregunta repetida :(

Zule.

Acepta el reto MSN Premium: Correos más divertidos con fotos y textos
increíbles en MSN Premium. Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis.
http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_correosmasdivertidos

Next:From: Rubén da SilvaDate: 2006-12-14 15:27:30