RE: Alguna herramienta para comparar bases de datos

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: gustavor(at)intercomgi(dot)net
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Alguna herramienta para comparar bases de datos
Date: 2007-08-24 15:11:24
Lists: pgsql-es-ayuda

> [...]
>datos postgresql. Me esta sucediendo que tengo una bd que utilizo para
>desarrollo y otra para produccion, pero cuando tengo que actualizar la de
>produccion me tengo qu andar acordando que cambios hice en la de
>desarrollo. Probe la herramienta ems db comparer, pero no me convenció, me
>marco muchas diferencias que no eran diferencias, no me funcionó del todo
>bien. Lo idel seria tener una herramienta que tome como entrada ambas bases
>de datos y me de un script que aplicado a la bd de produccion me guale a la

Lo que yo hago:
Todo los cambios que voy haciedno en la de desarrollo lo  voy poniedno en un
archivo de texto. Claro para esto siempre tiro mi SQL nada de cosas o si los
hay toma el DDL esto me funciona perfecto.

Talvez no muy easy pero va muy bien

>Gracias de antemano
>
>Gustavo

¿Cuánto vale tu auto? Tips para mantener tu carro. ¡De todo en MSN Latino
Autos! http://latino.msn.com/autos/