RE: Enviar Email

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: jorgebarzola(at)gmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Enviar Email
Date: 2007-09-19 20:34:17
Lists: pgsql-es-ayuda

>From: "Jorge A. Barzola Rosadio" <jorgebarzola(at)gmail(dot)com>
>To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: [pgsql-es-ayuda] Enviar Email
>Date: Tue, 18 Sep 2007 10:08:29 -0500
>
>Hola a todos, como puedo enviar email desde PostgreSQL, antes usaba SQL
>Server y para estos casos utilizaba el siguiente dll:
>
>http://www.sqldev.net/xp/xpsmtp.htm
>
>Muy bueno ya que no me ataba al Outlook, existe algo parecido para
>PostgreSQL, no quisiera atarme al Outlook..

Hay varias opciones . Puedes usar un modulo llamado PgMail que hace eso o
usar plperlu claro aqui no estoy hablando de las cosas negativas que esto
puede generar, hoyos de seguridad , consideraciones de consistencia, etc.

Si solo quiere enviar un correo eso te puede funcionar.
Tengo una funcion hecha en plperlu que hace eso si quieres y analizas bien
tu caso te la envio

>Muchas Gracias..
>--
>Jorge A. Barzola Rosadio
>[Lima - Perú]
>
>"Comparte lo que sabes, aprende lo que no sepas"

¿Estás pensando en cambiar de coche? Todas los modelos de serie y extras en
MSN Motor. http://motor.msn.es/researchcentre/