RE: Ayuda con una Funcion plpgsql

From: Juan Ramirez <juanrmiranda(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Ayuda con una Funcion plpgsql
Date: 2008-10-13 15:06:49
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos días desde El Salvador colegas de PostGreSQL.

Este es mi primer correo a todos los de la Lista, saludos;

Fernando,

Yo al igual que tu, no encuentro cuál es el error.... por ello te diré un par de cosas;

Pregunto ¿Ejecutaste tu función sin problemas, fuera de .Net?. es decir, la probaste ejecutandola desde la consola o desde el pgAdmin ?¿

Y, si cambias la forma en como ejecutas tu función desde .Net.... si le pasas el Query al Command tal cual lo hicieras en la consola.... algo así:

QueryCommand = New NpgsqlCommand
QueryCommand.Connection = tu_conexion_postgre
QueryCommand.CommandText = "select AsientosDetalleElimina(" & agencia & "," & tipdoc &"," & numero & ");"
QueryCommand.ExecuteNonQuery()

Nuevamente saludos desde El Salvador

Juan Ramírez