Re: ejecutar una consulta creada

From: Jairo Martín Miguel <jairo010(at)hotmail(dot)com>
To: alvherre(at)surnet(dot)cl, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: ejecutar una consulta creada
Date: 2005-05-26 14:21:08
Lists: pgsql-es-ayuda
>que

>SQL.
>
>Hmm.  No creo que puedas hacer eso.  Quizas esto
>
>create view foo as select * from consulta2('a');
>
>y luego intentar examinar la vista foo desde excel.
>
>Esto es por supuesto muy engorroso, sobre todo porque el parametro de
>la funcion esta en la definicion de la vista.

Hola Alvaro, lo siento si soy pesado, pero no termino de solucionar mi
problema:

la solución que me has dado de la vista funciona correctamente, y cuando
llamo a la vista desde excel me crea la tabla con la estructura deseada.
pero ahora he perdido la opción que tenía antes de poder pasarle el
parámetro que le indica los proyectos de que sección quiero que me saque.

consulta2 era una función y desde Excel podía escribir... {call
consulta2(?)} y pasarle el parámetro deseado desde una celda.

pero ahora tengo la tabla metida en una vista en la que no puedo poner
parámetros. a ver si se te ocurre algo.

se podría hacer algo como, crear la vista dentro de la función
consulta2(text)? de este modo ya le habríamos pasado el parámetro con la
sección. y luego consultar la vista. o hay alguna forma de hacerlo en un
solo paso?

gracias

Moda para esta temporada. Ponte al día de todas las tendencias.
http://www.msn.es/Mujer/moda/default.asp