Re: Novato en bases de datos...

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: rmero(at)marzam-online(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Novato en bases de datos...
Date: 2007-02-28 16:54:18
Lists: pgsql-es-ayuda

Lo que creo es que deberias, no se , contratar ayuda externa para eso de
Postgres. Como tu mismo dices lo tuyo es la biologia no necesitas a
POstgres. No es que te quiera desanimar pero creo que no deberias meterte
tanto en eso ya q no es lo tuyo.
Contrata aca mismo un asesor.

De todo para la Mujer Latina http://latino.msn.com/mujer/