RE: JSP +AJAX+ POSTGRESQL

From: ruben avila galindo <ruben2218(at)hotmail(dot)com>
To: comunidad postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: JSP +AJAX+ POSTGRESQL
Date: 2009-03-31 17:24:58
Lists: pgsql-es-ayuda

 Hola gracias a todos por responder lo q necesito es si me pueden facilitar la arquitectura de trabajo de una tabla como por ejemplo un mantenimiento de una tabla empleado conectandome a una BD POSTGRESQL

BDprueba

create table empleados(

codigo varchar(5),

nombre varchar(100)

);

llenar una grilla y hacer su mantenimiento o un combo los clasicos procesos manejando claro esta en 3 CAPAS

Capa de Datos=conexion a la base de datos de POSTGRESQL

Capa de Negocio=las clases o metodos de procesamiento creo yo como insert update delete

Capa de Formularios=donde contienen los formularios en JSP