Re: Procedimientos Almacenados

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: ggarcia(at)chiclayo(dot)abaco-corp(dot)edu(dot)pe
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Procedimientos Almacenados
Date: 2004-04-06 13:00:16
Lists: pgsql-es-ayuda
Creo q tu problema es de conversion.El no maneja el termino de store
procedure pero si usa funciones que es lo mismo.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: "Guillermo Garcia A." <ggarcia(at)chiclayo(dot)abaco-corp(dot)edu(dot)pe>
>To: "Lista de PostgreSql (E-mail)" <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
>Subject: [pgsql-es-ayuda] Procedimientos Almacenados
>Date: Mon, 5 Apr 2004 20:33:52 -0500
>
>Amigos,
>
>Alguien me podria ayudar con la creacion y uso de los procedimientos
>almaceados.
>Tengo unas dudas, algunos dicen que no maneja procedimientos pero si
>funciones.
>el sus cualidades indica que maneja procedimientos pero en el PGADMINIII,
> [...]

  • Backup at 2004-04-08 19:08:30 from Gabriela Serventi

pgsql-es-ayuda by date

Next:From: Daniel Benavides SantelicesDate: 2004-04-06 15:23:31