RE: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] Cómo conecto delphi con postgres

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: davidp(at)sgth(dot)es
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] Cómo conecto delphi con postgres
Date: 2004-04-28 22:21:36
Lists: pgsql-es-ayuda
Bueno yo lo hago con los componentes zeos que son nativos y no tienes q
joderte la vida con ODBC y esas yerbas.
bajalos de www.zeosdbo.org los instalkas y crea el compnente de conexion le
das f11 y llenas los datos q te pide para la conexion .
Si deseas te envio un ejemplo simple pero este supne q tienes instalado zeos

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: "David Prieto" <davidp(at)sgth(dot)es>
>To: "'Gorka'" <gorkapostgres(at)yahoo(dot)es>,"'PostgreSQL'"
><pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
>Subject: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] Cómo conecto delphi con
>postgres
>Date: Tue, 27 Apr 2004 10:29:27 +0200
>

>Tengo una aplicación en delphi (windows)  que trato de que tire de una
>base de datos postgres (linux). no entiendo mucho ni de delphi ni de
>linux, por eso estoy haciendo mis primeros pinitos con este programa.
>¿qué pasos he de seguir para visualizar una tabla de postgres en el
> [...]

Previous:From: Martin MarquesDate: 2004-04-28 22:13:09
Subject: Re: Raise Exception