Re: Ayuda : Tipos de Datos

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: agrimas(at)ecogas(dot)com(dot)ar
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ayuda : Tipos de Datos
Date: 2004-09-16 14:16:58
Lists: pgsql-es-ayuda
Yo lo hice como te menciono alvaro, convirtiendolo a base64 y guardandolo en
un campo textop.Incluso lo hice en delphi con Postgres en Linux, si te
interesa.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: "agrimas" <agrimas(at)ecogas(dot)com(dot)ar>
>To: "'Comunidad PostgreSQL'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
>Subject: [pgsql-es-ayuda] Ayuda : Tipos de Datos
>Date: Thu, 16 Sep 2004 08:37:09 -0300
>

>  Hola al grupo, queria hacerles una consulta.
>  Estoy tratando de ver la posibilidad de almacenar tipos de datos como
>"planillas excel", "arhivos jpg" o "archivos de audio" en la base de
>datos.
>
>  Es posible realizar esto con Postgres?, de que tipo debería generar
>para la columna de la tabla?
>

>Gracias!

> [...]

http://messenger.latam.msn.com/

pgsql-es-ayuda by date

Next:From: Mario A. Soto CordonesDate: 2004-09-16 14:29:13