Re: Multiususuario

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: lubabum(at)hotmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Multiususuario
Date: 2004-04-15 15:54:57
Lists: pgsql-es-ayuda
Lo mejor que puedes hacer es olvidarte de esa basura windows , al menos en
el servidor, no te recomiendo ninguno de ellos por lo menos para Postgres.
Las versiones de Postgres en Windows no son muy confiables y solo se prestan
para fase de desarrollo asi que no te recomiendo usarlo.
Mejor instala un server en linux y usalo contra tu app en VB. Yo tengo algo
asi pero mi front es Delphi.
Si deseas mas ayuda puedes escribirme.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: "LUIS BAYARDO BUITRAGO MIRANDA" <lubabum(at)hotmail(dot)com>
>To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: [pgsql-es-ayuda] Multiususuario
>Date: Wed, 14 Apr 2004 17:21:10 -0500

Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América
Latina y USA: http://latam.msn.com/empleos/

pgsql-es-ayuda by date

Next:From: Henry Orlando InterianoDate: 2004-04-15 16:02:44