Slony o DBMirror

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Slony o DBMirror
Date: 2004-12-30 14:04:26
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola!|
Deseo tener un espejo de mi base de datos pero no se cual sistema sera mejor
usar Slony o DBmirror, no se necesita replicacion desde el punto de tener en
linea ambas BD. La verdad solo es para una forma de BK si en dado momento se
me cae el servidor central este pueda entrar.
Pense en DBmirror pero Alvaro comentaba el otro dia que era mejor Slony que
DBmirror
alguien tiene una opinion sobre esto???

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

Las mejores tiendas, los precios mas bajos, entregas en todo el mundo,
YupiMSN Compras: http://latam.msn.com/compras/

Next:From: Asunción CastilloDate: 2004-12-30 14:43:39