Re: App con Tomcat??

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: pedro1_72(at)yahoo(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: App con Tomcat??
Date: 2004-07-26 13:27:13
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias Nahum!!
DEsde ahora estoy en franca lectura.
Quiero hacerte otra pregunta ya que por lo visto esta bien amarrado a Java.
Tengo app corriendo bajo PHP no se JAVA pero como sintacticamnete es C no
creo q sea problema aprender. Tengo mucha experiencia usando PHP, Apache y
DB (Mysql y Postgres ultimamente).
Lo que ando buscando es saber si usando Tomcat y Java podria hacer la app
pero que no corriera sobre paginas web. Me explco lo que deseo es que se
corra sobre un browser pero q se al momento de escoger una opcion se abra
una ventana normal, es decir, algo un applet y todo corra sobre el applet.
Con PHP puedo hacer la app y no seria problema para mi pero no quiero esto.
Realmente quiero q la web sea como un contenedor de la app. Creo q de esta
forma trabajan los APp Server de Oracle.
Otra :
Podrias decirme cuales son las diferencias entre PHP y usar Tomcat?
Gracias

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas