RE: Backup Incremental

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: larrapablo(at)gmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Backup Incremental
Date: 2005-03-31 17:02:18
Lists: pgsql-es-ayuda
Veo que tu problema pricnipal es el tiempo.
Yo tuve ese mismo problema y lo resolvi haciendo 2 dump
Uno con -a y otro con -s te dire que me bajo bastante , te dire de 1:30 a 5
minutos. Es muy bueno no. Claro que esto dependio mucho del equipo que tenia
y el performance no se me afecto tanto. Creo que puedes hacer una prueba
haciendo esto un dump con -s y otro con -a
Espero haberte dado ayuda.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas