Pagina de Benchmarking Postgres

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Pagina de Benchmarking Postgres
Date: 2004-07-23 16:41:52
Lists: pgsql-es-ayuda
Muchos de nuestros usuarios de la lista en algun momento hemos sido nuevos
en ella y es ahi donde nos gustaria ver los nuemros de postgres pero en el
mundo real.
Porque no hacemos una pagina, creo q en postgres.cl seria perfecto si
ALejandro nos deja claro, para que cada uno de nosotros exponga el o los
proyectos que le ha tocado realizar usando postgres. Especificar todos los
puntos importantes de la empresa qe lo esta usando y para que, carga. etc.
Sabemos que existe mucha info sobre esto en internet pero recuerden q un
novato le es dificil. Ademas tenemos una buena referencia en espanol de los
proyectos en Pstgres.

Creo que estos eria un gran punto para los novatos q se acercan a la lista
hacer la eterna pregunta:
Soportara Postgres la carga de mi empresa?
No se , es solo una idea , que opinan uds.??

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

Charla con tus amigos en lĂ­nea mediante MSN Messenger:
http://messenger.latam.msn.com/