Re: VB y PostgreSQL

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: randrade(at)abl(dot)com(dot)mx
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: VB y PostgreSQL
Date: 2004-07-22 14:47:10
Lists: pgsql-es-ayuda

NO CREO Q TENGAS MUCHO QUE HACER. SI USAS STORE PROCEDURES DENTRO DE LA BASE
DE DATOS TENDRAS Q CAMBIAR UN POCO LA SINTAXIS. LO BUENO ES QUE HAY UNA APP
QUE TE HACE ESO. REVISA ORA2PG EN /CONTRIB Y PODRAS DEJAR EL CODIGO DE TU VB
INTACTO SIN COJER LUCHA. YA YO LO HICE Y EMIGRE DE ORACLE A POSTGRES EN UNA
MANANA.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas