Re: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] BACKUP - Replicación - Failover

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] BACKUP - Replicación - Failover
Date: 2004-11-24 21:34:23
Lists: pgsql-es-ayuda
alVARo, DBmirrror no solo hace un espejo para la DB. Es lo que el dice q
quiere. Entiendo q Slony-I es mas para replicacion en linea y esas cosas.
Estoy equivocado?

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
>To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
>CC: ximo(at)grupointerpack(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] BACKUP - Replicación -
>Failover
>Date: Wed, 24 Nov 2004 13:23:15 -0300

>la
>
>Lo dudo.  Slony-I es lejos muchisimo mejor que DBMirror, en la gran
>mayoria de los casos.  DBMirror tiene un "nicho", pero no es este.
>
>--
> [...]

Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América
Latina y USA: http://latam.msn.com/empleos/