RE: [pgsql-es-ayuda] Criterios de diseño

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: patesi(at)gmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] Criterios de diseño
Date: 2005-02-16 19:27:16
Lists: pgsql-es-ayuda
Tu profesor esta en lo correcto y tu tambien. Aunque me iria por el profesor
, yo tambien lo soy .")
Fijate que el problema es que si lo borras deberas borrar todos los
movimientos como facturas, recibos y cualquier cosa que ese cleinte haya
generado en la empresa por asunto de integridad referencial. Estos modelos
dependen mucho del tipo de la app que estas desarrollando. Pero creo que
deberias dejarlo asi ademas no seran tantos clientes.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787