RE: Fw: POWER BUILDER Y POSTGRESQL

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: iqfperu(at)iqfperu(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Fw: POWER BUILDER Y POSTGRESQL
Date: 2005-04-27 14:24:19
Lists: pgsql-es-ayuda

Uhmm, entiendo que tal vez estes desesperado pero hacer forward del mensaje
varias veces no ayudara mucho ni tampoco te dara la respeusta.
Por otro lado, en la lista hay una persona con mucha experiencia sobre PG y
PB . no me acuerdo cual es de los chicos pero no desespere el debe estar
leyendo estos mensajes.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas