RE: Fw: POWER BUILDER Y POSTGRESQL

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: iqfperu(at)iqfperu(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Fw: POWER BUILDER Y POSTGRESQL
Date: 2005-04-27 14:24:19
Lists: pgsql-es-ayuda
Uhmm, entiendo que tal vez estes desesperado pero hacer forward del mensaje
varias veces no ayudara mucho ni tampoco te dara la respeusta.
Por otro lado, en la lista hay una persona con mucha experiencia sobre PG y
PB . no me acuerdo cual es de los chicos pero no desespere el debe estar
leyendo estos mensajes.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: "IQF Peru S.A." <iqfperu(at)iqfperu(dot)com>
>To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
>Subject: [pgsql-es-ayuda] Fw: POWER BUILDER Y POSTGRESQL
>Date: Wed, 27 Apr 2005 09:11:59 -0500
>

>Amigos del foro.
>
>he instalado el PostgreSQL y he tratado de trabajar en Power Builder,pero
>no consigo
>que el power acepte mi funcion. y me sale el siguinete error:
>
>SQLSTATE = S1000
>
>Y ADICIONALMENTE ME DICE QUE LAS COLUMNAS Y LA TABLA NO EXISTE.
>
>navegando por la red he escuhado que el postgresql no te devuelve un
> [...]

Charla con tus amigos en lĂ­nea mediante MSN Messenger:
http://messenger.latam.msn.com/