Re: Saber si se puede lo siguiente...

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: jgmacias(at)tutopia(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Saber si se puede lo siguiente...
Date: 2004-04-18 00:39:57
Lists: pgsql-es-ayuda
Me falto eso!!
Dblink es una app que peemite comunicar 2 bases de datos y hacer sentencias
de sql desde ambas. Lo puedes conseguir en el directotui contrib del
directorio de postgres , si instalaste desde los fuentes, sino lo pudes
bajar solo busca dblink en gogle.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: <jgmacias(at)tutopia(dot)com>
>To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
>Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] Saber si se puede lo siguiente...
>Date: Fri, 16 Apr 2004 19:11:06 -0400
>

>Edwin, pero ques es el dblink????
>
>On Thu, 15 Apr 2004 22:57 , Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
>sent:

>una

>base
>referencia

>INTO,
>de

Next:From: yordyDate: 2004-04-19 01:36:09
Previous:From: Carlos Javier Vicente PeñaDate: 2004-04-17 12:22:34