Tamano de la base de datos

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Tamano de la base de datos
Date: 2004-05-21 15:26:27
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola!
Mi base de datos esta creciendo cada vez mas y me asalta una duda como puedo
saber el tamaño de una tabla en mega y si esta llegando al limite de los 2gb
que se puede hacer?
Postgres tiene alguna herramienta que haga esto de particionar una tabla o
tendre que inventarme algo yo mismo para manejar esto?

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

Next:From: Manuel SugawaraDate: 2004-05-21 15:36:02