CygWin y Postgres

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: CygWin y Postgres
Date: 2004-04-16 16:30:55
Lists: pgsql-es-ayuda
Quiero instalar Cgwin y postgres solo para desarrollo de una app y de un
demo q quiero q vean mis clientes  , que version o consideraciones deberia
de tener al momento de hacer esto?
Hay caracteristicas especificas?

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

Las mejores tiendas, los precios mas bajos, entregas en todo el mundo,
YupiMSN Compras: http://latam.msn.com/compras/

pgsql-es-ayuda by date

Next:From: Martin MarquesDate: 2004-04-17 11:58:23