Re: Passwords

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Passwords
Date: 2004-04-22 13:47:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Uhmm, Alvaro para otro usuario este debe de ser superuser sino me equivoco?
Tengo algo parecido y decidi crear otro usuario que no fuera postgres porque
tambien con este hago mi backup , pero tuve q crearlo como superuser aunq le
quite casi todos los permisos.
Ese usuario podria hacer algo malo dentro de mi base de datos por ser
superuser?
Es decir, este tiene ciertos permisos inherente a el q no le puedo quitar?

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787