Re: otras dudas

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: otras dudas
Date: 2004-07-23 13:26:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Podrias crear tu mismo 26 tablas una por cada letra y al ir insertar
controlarlo tu mismo. No es una solucion muy ortodoxa pero creo q puede
funcionar. Al momento de buscar usar una funcion q determne en cual tabla es
la busqueda y la haga. Usar execute.
UIhmm... caso interesante ese!!

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase