RE: [Pgsql-ayuda] Imagenes

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: mario_soto(at)venezolanadeavaluos(dot)com
Cc: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: RE: [Pgsql-ayuda] Imagenes
Date: 2004-02-26 15:11:24
Lists: pgsql-es-ayuda

Uhmmm!! mira esa es una funcion muy usada en estos ambientes seguro VB debe
de tenerla por ahi sino built-in debe de estar enn algun OCX de esos que se
usan para trabajar sobre iinternet.
Te recomendaria buscar un ocx externo que tenga esta funcion. Puedes hacer
una busqueda como esta "Base64 OCX" o algo por el estilo en gogle y seguro
van aparecer muchas cosas

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas