RE: non superuser limit exeeded

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: augustin_hm(at)yahoo(dot)es
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: non superuser limit exeeded
Date: 2005-04-28 20:52:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Ve a postgresql.conf existe una direwctiva q se llama
superuser_reserved_connections=2 subleo a la cantidad q queras
Pero recuerda q esto es asi por asunto de seguridad no deberia haber mas de
dos
personas conectadas como root
Mejor, ninguna]

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: Augusto Esteban <augustin_hm(at)yahoo(dot)es>
>To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: [pgsql-es-ayuda] non superuser limit exeeded Date: Thu, 28 Apr
>2005 01:16:09 +0200 (CEST)
>
>PostgreSQLeros :) tengo un problema y el problema es que cuando nos
>conectamos al servidor varios usuarios nos sale "non superuser limit
>exeeded " y a los utimos nos sale ese mensaje y si logramos ingresar a la
>DB entonces los primeros se desconectan y les sale el msg "non superuser
>limit exeeded "
>
>he tratado de aumentarle el shared_buffers pero sigue igual.

> [...]

Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América
Latina y USA: http://latam.msn.com/empleos/