RE: Consulta

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: mmelendez(at)novatronic(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Consulta
Date: 2005-02-16 13:33:38
Lists: pgsql-es-ayuda

Que tipo de campon es y cual es tu version?
Directamente no se puede pero existe un procedimiento que puedo ensenarte
para q lo hagas.
O el mas duro exporta toda la data borra la tabla e importa de nuevo, si ese
no te gusta hay otro solo dime si quieres q te lo mande.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787