RE: [pgsql-es-ayuda] Error al cambiar la aplicación de ordenador

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: gorkapostgres(at)yahoo(dot)es
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] Error al cambiar la aplicación de ordenador
Date: 2004-12-27 13:49:30
Lists: pgsql-es-ayuda

Simple , en tui maquina corriendo delphi no tinees la libpq. Debes de
ponerla en system32 o en su defecto, me gusta mas aca, en donde esta tu app.
Buscala y pegala ahi. Si tienes problemas llamame. Supongo que estas usando
los componentes de Zeos?
Yo uso delphi6 y todo aca va de maravilla
*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787