App con Tomcat??

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: App con Tomcat??
Date: 2004-07-23 22:12:38
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola!
QUiero desarrollar una app usando Postgres en una Web estoy viendo el uso de
Tomcat pero no se mucho sobre el.Alguien puede darme una ayuda general sobre
esto.

Que es Tomcat y si puedo hacer una app en el de negocios pero usando Web?

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787