Re: CONVERTIR UN CAMPO TEXT A NUMERICO...

From: Fabio Arias <fharias(at)gmail(dot)com>
To: Marcelo Robin <marcelorobin(at)gmail(dot)com>
Cc: Lista Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: CONVERTIR UN CAMPO TEXT A NUMERICO...
Date: 2011-05-20 14:06:59
Lists: pgsql-es-ayuda
Muy Buenos Dias Marcelo, lo que puedes hacer y teniendo en cuenta que tipo
de dato numerico es, le puedes hacer un CAST

SELECT SUM(COL2::INT)
FROM COM.TEMP
GROUP BY COL1::INT

Fabio Hernando Arias Vera
Ingeniero de Sistemas
IT Manger & Founder BrainWinner Group SAS
follow me @fabioariasvera
Cel. +57 320 8494130