Re: Ayuda para saber si proceso slon de slony se ha ejecutado correctamente

From: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
To: maria teresa tarquino chavez <veneca30(at)hotmail(dot)com>
Cc: FORO POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Ayuda para saber si proceso slon de slony se ha ejecutado correctamente
Date: 2011-04-27 18:53:20
Lists: pgsql-es-ayuda

2011/4/26 maria teresa tarquino chavez <veneca30(at)hotmail(dot)com>:
> Buenas tarde lista, estoy utilizando  replicación con slony, necesito saber
> si existe un comando o algo que me permita saber si la replica se ha
> ejecutado correctamente

chequeas sl_status, tambien puedes ver sl_log_1 y sl_log_2 para ver
cuanto hay pendiente de procesar; o podrias chequear en el maestro el
ultimo evento confirmado y lo mismo en la replica y comparar
sl_confirmed (me parece que era)

> ya que pienso arrancar el proceso slon de 8pm a 12m
> , luego matar el proceso y verificar si la replica se ha ejecutado sin
> problemas ya que tenemos inconvenientes con la conexión y en caso de que no
> se ejecute por falta de conexión debemos ejecutarlo a otra hora..
> agradeciendo su ayuda de antemano...

no me parece muy buena idea... slony espera que la conexion siempre
este disponible...y si no lo esta o la conexion es mala es muy
probable que la replicacion se te dañe

Professional PostgreSQL: Soporte y capacitación de PostgreSQL