Re: error al tratar de instalar funciones de dblink

From: Diego Ayala <netdiego81(at)gmail(dot)com>
To: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
Cc: Postgres Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: error al tratar de instalar funciones de dblink
Date: 2011-05-30 21:30:08
Lists: pgsql-es-ayuda

si, esta levantado el pgpool, si me conecto directamente con psql -p 9999
db_prueba, ingreso sin problemas, incluso, puedo crear objetos, y eso se
replica..!! ambos servidores son identicos, 8.4.8, ademas de que ambos
tienen el mismo HW y SW. Al ejecutar sin el puerto, no estaria creando las
funciones, en un solo server..??