Re: [pgsql-es-ayuda] Eliminación de socket /tmp/.s.PGSQL.5432

From: Andrés P(dot)P(dot) <solopostgres(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Eliminación de socket /tmp/.s.PGSQL.5432
Date: 2011-04-19 14:03:58
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola

Retomando este tema...

Anoche hubo una actividad en la que se aprovechó de reiniciar la BD y como
ya tenía preparado el parámetro unix_socket_directory funcionó la creación
de esos archivos en el nuevo Path...... sin embargo, al tratar de conectarme
sigue reclamando por /tmp
unix_socket_directory = '/pgdata/data' # (change requires restart)
#unix_socket_group = '' # (change requires restart)
#unix_socket_permissions = 0777 # octal

datadb=# show unix_socket_directory;
unix_socket_directory
-----------------------
/pgdata/data
(1 row)
datadb=#
[postgres(at)srv data]$ psql datadb data_usr
psql: could not connect to server: No such file or directory
Is the server running locally and accepting
connections on Unix domain socket "/tmp/.s.PGSQL.5432"?
[postgres(at)srv data]$
.... Tengo que habilitar algo más??... porque pareciera que la BD "sabe"
que el path es otro, sin embargo, pareciera que en el intento sigue
buscando en el tmp...

Gracias desde ya.

AP.