Re: regexp en pgsql

From: Gino Rojas Tillemann <gino(at)masnet(dot)cl>
To: Juan <smalltalker(dot)marcelo(at)gmail(dot)com>
Cc: Anthony <asotolongo(at)uci(dot)cu>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: regexp en pgsql
Date: 2011-06-28 20:41:38
Lists: pgsql-es-ayuda

Mi hardware es el siguiente:

Server HP ML150 G6 (2 CPUS)
1.- XEON E5504 2.0GHz 4 cores
2.- XEON E5504 2.0GHz 4 cores
8GB de RAM KINGSTON 2GB KTH-PL313/2G Unbuffered Advanced ECC memory
Controlador STD HP Smart Array P410 controller w/ Zero Memory cache Raid
Controller (RAID 0,1, 0+1)
3 Discos HDD 146GB 15K SAS 3.5 DUAL PORT hot-swap - SAS - 15000 rpm
Tarjeta de memoria para la controladora - HP 256MBP-SERIESCACHEUPGRADE
Sistema operativo FreeBSD 8.2
PostgreSQL 9.0

Mi postgresql.conf

listen_addresses = '*'