Re: consulta oid

From: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
To: Diego Ayala <netdiego81(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: consulta oid
Date: 2011-05-24 01:44:55
Lists: pgsql-es-ayuda

olaaa

describe por favor que fue lo que hiciste para llegar a este punto.

A mi me paso que al momento de hacer el pcp_node_recovery
me hacia la sincronizacon de los datos pero como tenia datos en
tablespace ubicados en particiones diferentes me marcaba el mismo
error.

Si ese fuera tu kaso, del servidor principal envia todos los datos al
servidor secundario y con eso se debe corregir tu problema,

--
ISC Miguel Angel Hernandez Moreno