Re: mejorar performance de select

From: Guillermo Villanueva <guillermovil(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: mejorar performance de select
Date: 2011-05-26 01:44:13
Lists: pgsql-es-ayuda
Gracias por sus respuestas nuevamente.
Alvaro, tiene tantas cosas interesantes postgres que creo que lo que
mencionás no estaría de mas.
De todos modos lo resolví haciendo lo que sugería Silvio, tomando el max y
el min. Aparentemente ahí si usa el índice porque devuelve los valores
rapidísimo.
Una vez que tengo max y min, genero los valores del intervalo desde el
cliente (PHP)

Saludos

Guillermo Villanueva