Re: BUSCAR UNA SERIE DE CARACTERES DENTRO DE UN CAMPO DE TEXTO...

From: Marcelo Robin <marcelorobin(at)gmail(dot)com>
To: Álvaro Hernández <aht(at)nosys(dot)es>
Cc: Lista Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: BUSCAR UNA SERIE DE CARACTERES DENTRO DE UN CAMPO DE TEXTO...
Date: 2011-05-31 12:04:41
Lists: pgsql-es-ayuda
Gracias Alvaro, quiere decir que con esa sentencia me buscaría todos los
registros en los que el campo en que busco arranca con "CRU" sea mayuscula o
minuscula... pero si la cadena "CRU" yo sé que lo encuentro a partir del
tercer caracter ?
es decir, yo se que el "CRU" lo puedo encontrar entre el tercer caracter y
no más allá de octavo caracter...
Ejemplo: el CRU puede estar en este rango de caracteres...

xxxCRUxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxCRUxxxxxxxxxxxxx

siendo x cualquier caracter, espacio o número...