ERROR could not open relation 1663/331579/5986698. No such file or directory

From: adriana camargo <acamargo007(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: ERROR could not open relation 1663/331579/5986698. No such file or directory
Date: 2011-04-26 03:37:35
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola de nuevo Adriana desde Colombia,

les cuento he restaurado una copia de seguiridad de una base de datos de
8.1.5 en otro servidor, con aplicativo en php 4.3.9, la configuracion del
php.ini esta igual a  mi actual configuración de producción la cual funciona
bien.

la copia restauró todas las tablas, los data, lso indices, los triggers, etc

ahora al ejecutar el aplicativo me aparece este mensaje en un insert

hubo problema al registrar la Noveadad, ERROR: Could not open relation
1663/331579/5986618, not such file or directory.

por el control del pgAdmin seria esto: [client 190.3.244.102] PHP Warning:
 pg_exec(): Query failed: ERROR:  could not open relation
1663/331579/59866018: No such file or directory in
/home/codigo/Empresa1/BaseSocial/Lib/PGFacade.php on line 188, referer:
https://www.empresa1.com.xx/BaseSocial/Html/AS_RegistrarEgresoNovedades.html?zona=01&perfil=5&login=barias

revisé la tabla y tiene todo, el data, las foraneas, los indices y un
trigger.

revisé la ruta de la base de datos y existe el indice, es decir revisé en
$PGDATA y el fichero de la base y el id 5986618 y existe. entonces procedo a
hacer un reindex a la tabla a la que pertenece este campo 5986618 y me dice
que no puedo y emite el mismo error REINDEX :

# reindex index xxx_idx;
ERROR:  could not open relation 1663/331579/59866018: No such file or directory

Mi maquina tiene 48 Gb de ram, tres procesadores 1 x Intel Xeon E5630
/ 2.53 GHz ( Quad-Core )
en sintesis es un DL380 G7, ÚLTIMA GUARACHA en Colombia...
 . investigué y algunos dicen que puede ser por problemas de hardware,
pero lo dudo muchisimo c
con este equipo es nuevo cero kilometros....

le hice vacumm  a la base de datos y nada. sigue saliendo el mismo error.
tambien le hice reindex a estas tablas,...

REINDEX TABLE pg_class;
REINDEX TABLE pg_index;

y Nada ....no sé que mas analizar, lo unico que no hice y que estoy
evaluando es hacer el insert desde pgadmin o consola. pero si no funciona
que?

Agradezco su información y ayuda como siempre y luego de solucionado espero
aportar en español los ajustes...saludos a todos.

Atentamente.

ADRIANA CAMARGO CHACON
Profesional de Sistemas

Next:From: José Ruiz aguileraDate: 2011-04-26 05:43:04