Ayuda migrar de 8.1 a 9.0

From: adriana camargo <acamargo007(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Ayuda migrar de 8.1 a 9.0
Date: 2011-04-18 20:52:13
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola, tengo una base de datos de 16 Gb en postgresql 8.1, con problemas de
diseño( 676 tablas) algunas con llaves primarias y/o foraneas, otras no, y
sin relacionses muy fuertes, algunas tablas pueden llegar a tener 10
millones de registros con varias columnas( 7-20), son asi unas 25 tablas con
esa caracteristica, monte el postgresql 9.0 en un ML 320 Proliant con centos
5.5 y el postgresql  con la instalacion por defecto, mi base inicial en 8.1
tiene codificacción Latín 1, pero por instalacion en el nuevo servidor se
coloca juego de caracteres utf8 ( configuracion regional Español Colombia) .

el data se creo con utf8, para poderlo subir.

El asunto es que lleva 3 días ( 68 horas aproximadamente) en el pg_restore.
ésta es la base de datos de  trabajo y sólo ha subido 4.5 Gb.

Pero la base de datos de producción tiene 80 Gb, y las tablas que menciono
tienen 30 millones de registros, a ese punto cuánto demoraria restaurando? y
es asi usualmente lo que requiere de tiempo para esto? es que me parece
exagerado. gracias de antemano por  sus valiosos aportes.

--
Atentamente.

ADRIANA CAMARGO CHACON
Profesional de Desarrollo y Db.
Emdisalud Eps
Colombia.

--
Atentamente.

ADRIANA CAMARGO CHACON
Profesional de Sistemas

Next:From: Miguel TorresDate: 2011-04-18 21:19:21