mejorar perfomance en autovacuum

From: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
To: Lista PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: mejorar perfomance en autovacuum
Date: 2011-04-19 14:48:01
Lists: pgsql-es-ayuda
saludos lista

hace unos dias preguntaba de como deshabilitar el autovacuum y
yo dejar mis mantenimientos programados, ya que el autovacuum
lo tenia en off y en ocaciones aun asi veia que se le asignaba procesador

como en la 9 aunque desactives el autovacuum hjay momentos donde
se ejecuta, em gustaria saber como activarlo pero de la mejor manera,
Cuantos procesos son preferibles poner? k costos en memoria y en CPU??

Y tambien donde puedo informarme mas para configurar bien estos procesos!!

--
ISC Miguel Angel Hernandez Moreno