Re: Procedural Language

From: Alvaro Hilario <king314(at)gmail(dot)com>
To: Lazaro Rubén García Martinez <lgarciam(at)vnz(dot)uci(dot)cu>
Cc: Carlos Manuel Cruz Núñez <ccnunez(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>, "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Procedural Language
Date: 2011-06-27 04:35:12
Lists: pgsql-es-ayuda

Por favor Sr. no haga tantos hilos de lo mismo.

Ya te han dando todas las respuestas posibles a tu pregunta. Lee la
documentación http://www.postgresql.org/docs/9.0/interactive/index.html

Si tienes una nueva pregunta (Que no sea esta) o esta con parámetros que
tengan algún objetivo especifico, te esperamos.

Suerte :)

Al_Hilario Company