Re: regexp en pgsql

From: Gino Rojas Tillemann <gino(at)masnet(dot)cl>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: Marcos Ortiz <mlortiz(at)uci(dot)cu>, Juan <smalltalker(dot)marcelo(at)gmail(dot)com>, Anthony <asotolongo(at)uci(dot)cu>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: regexp en pgsql
Date: 2011-06-28 22:00:02
Lists: pgsql-es-ayuda
si,
tengo 8 cores en total, así que para utilizar el 99% de cada uno, desde c#
envío 8 threads con distintas conexiones, lo cual me permite procesar 80 mil
registros en 7 minutos, y eso es lo único que tengo....

la verdad es que imagine que podría, de alguna manera, decirle al postgresql
que utilice todos los cores para realizar el proceso, pero ya me quedo bien
claro que no es posible :(

de todas maneras gracias por el tiempo y la ayuda, voy a tener que aceptar
mis tiempo y dejar de molestar :)

saludos

--
Gino Rojas Tillemann