restaurar backup en ubuntu 11.04

From: "Roberto A(dot)" <gedeon56(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: restaurar backup en ubuntu 11.04
Date: 2011-06-22 21:07:06
Lists: pgsql-es-ayuda

Roberto Almanza

Buenas tardes a todos.

Acabo de instalarme ubuntu 11.04 y posterior a esto me descarge el bin de
postgres para 64 bits postgresql-9.0.4-1-linux-x64.bin y lo instale sin
ningun problema , el problema surge cuando intento restaurar backups.
Al hacer clic derecho sobre la BD que quiero restaurar el backup no
encuentro la opcion de "restore" para restaurar mi backup, no se si esto es
normal o me olvide de config algo o la instalacion que hice esta mal.

la version de pgadmin es 1.12.3

les agradeceria su ayuda.

atte: Roberto Almanza