Re: Proyecto ONG PostgreSQL Latino America

From: Ernesto Lozano <elozanohia(at)gmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>, elozano <elozano(at)hiatechnology(dot)com(dot)ve>
Cc: Santiago Zarate <santiago(at)zarate(dot)net(dot)ve>, Gilberto Castillo Martínez <gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu>, Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, Gunnar Wolf <gwolf(at)gwolf(dot)org>, Rafael Martinez <r(dot)m(dot)guerrero(at)usit(dot)uio(dot)no>, pgsql-es-fomento <pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Proyecto ONG PostgreSQL Latino America
Date: 2011-06-15 03:42:40
Lists: pgsql-es-fomento
Hola a Todos

La intencion existe de crearla tenemos pensamientos diversos y eso es
necesario pero somos profesionales,Empresarios,Academicos osea diversidad
y todos hacen falta en USA, EUROPA, Japon y ahora China funciona la
estructura Organizativa en Octubre tenemos el Evento de Brasil el PGCON creo
que nuestros amigos de Brasil debemos sumarlos tambien forman parte de
nuestra America Latina, he conversado con Gilberto de Cuba quien ha estado
muy pendiente sobre este punto que se trato aya yo puedo enviar un borrador
del documento es una propuesta pudieramos registrarla en un pais neutral
como Panama que permite operar una Organizacion Sin Fin de Lucro y tiene
ventajas Fiscales y un excelente Parque Tecnologico que se llama la Ciudad
del Saber quienes pueden colaborarnos ya que ellos tienen su organizacion de
Software Libre aya

El Lunes puedo enviar el documento en Borrador y lo analizamos es una
propuesta

Saludos

Ernesto Lozano
Director General
Hia Technology de Venezuela S.A
OEM/ISV ENTERPRISEDB para Venezuela, Colombia,Panama y Republica Dominicana
The Enterprise PostgreSQL Company
www.hiatechnology.com.ve
Twitter elozanohia
Telefono VOIP 582126500430