Importar datos desde un archivo CSV a una tabla de Postgre via Terminal.

From: Cristobal Alexis Ibarra Gonzalez <cristobaal(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Importar datos desde un archivo CSV a una tabla de Postgre via Terminal.
Date: 2011-05-22 23:06:59
Lists: pgsql-es-ayuda
Estimados, Buenas Tardes, Me presento soy Cristobal Ibarra.
Necesito recopilar informacion sobre los iguiente: Quiero importar datos
desde un archivo CSV a una tabla de postgre desde la consola. Sé que esto se
puede realizar en Oracle. Desde ya muchas gracias, Saludos!

PD: Sé que hay bastantes formas de hacer esto (etl, scripting), pero lo
quiero hacer via PL/SQL

--
*Rise and Rise Again Until Lambs Become Lions*
Atentamente

Next:From: AnthonyDate: 2011-05-22 23:18:11
Previous:From: Lazaro Rubén García MartinezDate: 2011-05-22 22:30:03
Subject: Tamaño de indices???