Re: PROCESAR ARCHIVO DE TEXTO EN FUNCION

From: erikd hv <erikdhv(at)gmail(dot)com>
To: Fabio Arias <fharias(at)gmail(dot)com>
Cc: Lista Postgres ES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: PROCESAR ARCHIVO DE TEXTO EN FUNCION
Date: 2011-06-24 21:41:59
Lists: pgsql-es-ayuda
Buenas tardes Fabio.

He tenido la experiencia de realizar algo parecido.

Teniendo en cuenta que la BD y el código php se ejecutaban en servidores
diferentes (respectivamente en el servidor de BD y Web)  utilice las
funciones sh2_connect,ssh2_auth_password, ssh2_sftp, ssh2_scp_send para
transferir el archivo al servidor de BD desde el web y luego simplemente
ejecuto el procedimiento almacenado que carga el archivo a una tabla con la
función COPY.

Ing. Erik Hernandez V