Re: read please

From: juan jaimes <juanjava(at)gmail(dot)com>
To: johan nuñez <arjohan1822(at)hotmail(dot)com>
Cc: arpug(at)postgresql(dot)org, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: read please
Date: 2011-04-15 22:13:44
Lists: arpug pgsql-es-ayuda pgsql-es-fomento

si trabajas wn windows, lo que te paso fue el que al desisntalar solo lo
hiciste con la aplicacion (postgresql) y te falto dar de baja al usuario, xq
lo crea cuando lo instala pero al desinstalarlo no se borra. entonces en
inicio click derecho, despues en Mi pc click derecho ahi en administrar, te
vas a usuarios locales y grupos y borras el usuario postgres ó SI RECUERDAS
LA CONTRASEÑA QUE LE PUSISTE A LA INSTALACION ANTERIOR, pues ponsela y
listo, espero y te sirva de algo

--
atte

juan antonio jaimes valle
merezco ser pròspero y exitoso, el dinero es mi amigo y se quiere venir
conmigo, tù tambièn
toluca, mexico
juanjava(at)gmail(dot)com
juanjava(at)yahoo(dot)com