PROCESAR ARCHIVO DE TEXTO EN FUNCION

From: Fabio Arias <fharias(at)gmail(dot)com>
To: Lista Postgres ES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: PROCESAR ARCHIVO DE TEXTO EN FUNCION
Date: 2011-06-23 17:57:03
Lists: pgsql-es-ayuda
Muy buenas tardes, me gustaria que alguien me ayudara con el procesamiento
de un archivo de texto en una funciĆ³n.

La idea es que cargo desde PHP un archivo que tiene la informacion a ser
insertada en la tabla PINPRODUCTO, pero no quiero hacerlo desde PHP ya que
quiero controlar los errores dentro del procesimiento almacenado y conocer
en que linea ocurrio un error y hacerle rollback a todo en caso de algun
error.

CREATE TABLE "PINPRODUCTO"
(
  "PINE_ID" integer NOT NULL DEFAULT nextval('"PIN_PINE_ID_seq"'::regclass),
  "PROD_ID" integer NOT NULL,
  "LOTE_ID" integer NOT NULL,
  "PINE_SERIAL" character varying(30) NOT NULL,
  "PINE_NUMEROPIN" character varying(30) NOT NULL,
  "PINE_FECHACARGUE" date NOT NULL DEFAULT now(),
  "PINE_FECHAEXPIRACION" date NOT NULL,
  "ESPI_ID" integer NOT NULL,
  CONSTRAINT "PINPRO_pkey" PRIMARY KEY ("PINE_ID"),
  CONSTRAINT "PIN_ESPI_ID_fkey" FOREIGN KEY ("ESPI_ID")
      REFERENCES "ESTADOPIN" ("ESPI_ID") MATCH SIMPLE
      ON UPDATE NO ACTION ON DELETE NO ACTION,
  CONSTRAINT "PIN_LOTE_ID_fkey" FOREIGN KEY ("LOTE_ID")
      REFERENCES "LOTELOGICO" ("LOTE_ID") MATCH SIMPLE
      ON UPDATE NO ACTION ON DELETE NO ACTION,
  CONSTRAINT "PIN_PROD_ID_fkey" FOREIGN KEY ("PROD_ID")
      REFERENCES "PRODUCTO" ("PROD_ID") MATCH SIMPLE
      ON UPDATE NO ACTION ON DELETE NO ACTION
)
WITH (
  OIDS=FALSE
);

Gracias,

Fabio Hernando Arias Vera
Ingeniero de Sistemas
IT Manger & Founder BrainWinner Group SAS
follow me @fabioariasvera
Cel. +57 320 8494130

Next:From: OswaldoDate: 2011-06-23 18:19:51